Líder en equipamiento y diseño de oficinas.

Somos una empresa que se dedica al equipamiento integral y a la decoración de todo tipo de instalaciones: Muebles de oficinas, Mamparas y Tabiques móviles, Mobiliario Hoteles, Restaurantes, Colegios, Bibliotecas, Escuelas Infantiles y Guarderías, Clínicas, Despachos Profesionales, Residencias, Centros Penitenciarios, Centros de Menores, Archivos y Colectividades en general.

Estamos integrados por profesionales cualificados con larga experiencia en el sector. Más de 35 años aportando soluciones a diferentes empresas y entidades de nuestro entorno.

Nuestros proveedores son fabricantes de primer orden con un abanico de producto muy amplio, que nos permite adecuar y ajustar cada oferta a las necesidades concretas de cada cliente y de cada proyecto.

Tenemos capacidad técnica y medios suficientemente solventes, para poder desarrollar un proyecto de forma integral, aportando propuestas propias o trabajando de la mano de la dirección facultativa pertinente.

Trabajamos tanto con clientes de tipo público como privado y, precisamente ese es el mejor aval que podemos ofrecerles, tenemos un grán número de proyectos exitosos en los 35 años de funcionamiento en el sector, que son nuestra mejor carta de presentación.

Nuestro ámbito geográfico es global y por lo tanto podemos atenderles y darles servicio a nivel nacional.

Nuestra filosofía de trabajo y nuestro principal objetivo es la cercanía al cliente y la plena satisfacción del mismo.

Conoce más sobre nosotros en nuestro cátalogo comercial.

Paco López gerente oficinasy tabiques